‘DC FanDome’: forma parte de la reunión más grande de fanáticos del Universo DC

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos favoritos finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DCEl próximo sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12 p.m., Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de alrededor del mundo al ‘DC FanDome’, una experiencia virtual gratuita hecha para todos, sin excepción. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de Warner Bros sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además, este evento brindará la oportunidad única de escuchar hablar a los actores y los creadores de nuestros contenidos favoritos como Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, el Snyder Cut de La Liga de la Jusiticia, entre otros.

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años (…) A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

Además, los fanáticos también tendrán su oportunidad de brillar con su talento; en alianza con Talenthouse, DC FanDome hace un llamado a todos para poder mostrar los mejores artes creados por los fans, desde los mejores looks de cosplay, hasta maquillajes, tatuajes, de todo. Podrás enviarlo a create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de que tus creaciones se incluyan en este evento virtual mundial. Los jueces harán la selección con la ayuda de una votación pública que la comunidad conectada podrá hacer en cada uno de los dos concursos. Los artistas ganadores recibirán un premio en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.

Asegúrate de revisar frecuentemente el sitio oficial para que estés al tanto de cualquier actualización de lo que sucederá el día del evento, las nuevas publicaciones en el blog, así como de los actores, creadores, escritores, artistas y desarrolladores de videojuegos que verás el próximo 22 de agosto.

¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte