Sebastian Stan audicionó para el papel de Capitán América cuatro veces

La carrera de Sebastian Stan fue impulsada de manera global gracias a su papel de Bucky Barnes, es decir, el Soldado de Invierno, en la saga cinematográfica de Marvel. Hemos tenido la suerte de ver al personaje secundario más memorable y querido por los fanáticos en varias películas protagonizadas por Capitán América. Sin embargo, no todo en la vida profesional del actor está relacionado con el mundo de superhéroes.

A los 8 años, un mini Sebastian abandonó su país natal, Rumanía, para mudarse junto a su madre a Viena (Austria). Cuatro años más tarde, ambos volvieron a cambiar de ciudad, asentándose en Rockland (Nueva York), donde su madre se casó con el director de una escuela privada de la zona.

Antes de que el mundo de la interpretación apareciera en su vida y cambiara por completo su futuro, Sebastian tenía claro que quería dedicarse profesionalmente a la astronomía, un mundo que todavía le sigue apasionando.

En un primer momento, su aspiración era convertirse en el mismísimo Capitán América, haciendo el casting hasta en cuatro ocasiones para tratar de conseguir este papel. Sin embargo, los responsables de la audición le dieron el personaje del Soldado de Invierno. Una decisión muy acertada.

Capitán América y el Soldado del Invierno’ era tan top secret como todo en Marvel Studios, que ni Sebastian sabía que estaba dentro hasta dos años después de haber filmado la primera película. ¡Increíble!

 

En lo que respecta a su vida sentimental, el actor ha compartido su vida con cuatro mujeres relacionadas al mundo de la interpretación: Leighton Meester, a quien conoció en el set de Gossip Girl en donde interpretó a Carter Baizen, Dianna Agron de GLEE, Jennifer Morrison y Margarita Levieva. Un chico indeciso.

Hasta la fecha, la relación entre Sebastian y los Premios Oscar se resume en su aparición en dos cintas nominadas a Mejor Película: 'Cisne negro' y 'Marte'. Una pena que su personaje en ‘Yo, Tonya’ no haya obtenido una nominación a Mejor actor de reparto.

¿Qué le depara el futuro? Próximamente estrenará '355', thriller de espionaje en el que estará acompañado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Diane Kruger, pasando por la adaptación cinematográfica de la novela 'The Devil All the Time' y finalizando, por supuesto, con la esperadísima serie 'The Falcon and The Winter Soldier' de Disney+.

Tenemos Sebastian para rato <3

 

También podría gustarte