Chris Evans revela su escena favorita de ‘Capitán América’

por: Nicole D.

Avengers: Endgame’ está a menos de un mes de su estreno y aunque no nos guste, le diremos adiós a varios personajes del querido Universo Marvel. Uno de ellos podía ser nuestro Capi quien nos dio muchos momentos increíbles durante todos estos años.

Chris Evans habló con The Hollywood Reporter y comentó cuál es su escena favorita del personaje y estamos más que seguros que muchos fanáticos coincidirán con su elección:

“Soy parcial con esa escena del ascensor (en El Soldado del Invierno). Fue la primera escena que filmamos en la segunda película. Era mi primera vez trabajando con los Russo. Era la primera vez que sentía que el Capi estaba solo “.

Capitán América y el Soldado del Invierno sigue siendo una de las mejores películas del UCM y esa escena en particular es una de las más memorables del film. Evans explicó un poco más por qué es tan importante:

“En la primera película del Capi, se siente como si me llevaran de la mano todo el tiempo, y en la primera Avengers solamente hice lo mejor que pude para no interponerme en el camino de nadie. Fue en la segunda película del Capi donde sentí, supongo, un poco de presión, y esa escena en el ascensor salió muy bien, en mi opinión”.

¿Cuál es tu favorita?

 

También podría gustarte