Nuevo informe sobre ‘Los Nuevos Mutantes’ no suena nada bien

Por: Daniela C.

No hay muy buenas noticias para 'Los Nuevos Mutantes'. La película, que aún tiene una fecha de estreno reservada para abril del 2020, ha sido aplazada varias veces desde su anuncio y ahora cabe la posibilidad que Disney simplemente la descarte de su calendario de próximos estrenos.

Razones no le faltan al estudio pues 'X-Men: Dark Phoenix', propiedad que heredó tras la compra a 21st Century Fox, resultó ser un fracaso en la taquilla y le ocasionó cuantiosas pérdidas a Disney en el pasado trimestre. Resulta que La Casa del Ratón considera que 'Los Nuevos Mutantes' tiene un potencial limitado en los cines y por ello no desean arriesgar mayores esfuerzos en promocionar este spin-off del género de horror. 

Originalmente, 'Los Nuevos Mutantes' debía llegar a los cines en Abril del 2018 pero Fox tampoco estuvo satisfecho con el corte de la película y ordenó que se graben escenas extra, que según Variety, aún no se han realizado. También pudimos ver un primer adelanto varios meses atrás pero demás está decir que fue un completo desastre.

Disney no tiene muchas certezas sobre cómo proceder con proyectos que ya están terminados después de que casi todas las películas que adquirió de Fox han patinado en la taquilla (Stuber, The Art of Racing in the Rain y Dark Phoenix) y ello incluye a la película protagonizada por Brad Pitt, Ad Astra, próxima a estrenarse el 10 de octubre.

Lo más seguro en el futuro de los mutantes, y tal cual lo comentó Kevin Feige, es que incoporarán estos personajes junto a Los 4 Fantásticos en el UCM próximamente y toda la atención de Disney se centrará en su integración, sin hacerle mayor caso a 'Los Nuevos Mutantes' que quedan abandonados a su suerte. 

¿Verá la luz algún día? ¿Llegará al servicio de streaming?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte