‘Viuda Negra’: escena post-créditos podría presentar a Deadpool

Parece que Disney está teniendo algunas dificultades para introducir a Deadpool en el UCM. Después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de la compañía, se les ha otorgado el control sobre franquicias que incluyen X-Men y los Cuatro Fantásticos. Si bien parece que los mutantes se reiniciarán en unos años, hemos escuchado que Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios están tratando de equilibrar el contenido gráfico y violento de las películas del Mercenario Bocón con las películas de Avengers.

No estamos completamente seguros de cómo Wade Wilson hará su debut en el Universo, pero un nuevo informe de Cosmic Book News parece sugerir que Deadpool aparecerá en la próxima película de la franquicia. Tim Vo de Lords of the Long Box afirma que estará en una escena posterior a los créditos de la próxima película independiente de Viuda Negra.

Si este rumor resulta ser cierto, todos los fanáticos estarían sorprendidos y sería una manera de mantener felices a todos hasta que el Mercenario pueda debutar adecuadamente.

 

También podría gustarte