Regala tecnología: Te sugerimos algunos regalos para el Día del Padre

Encontrar el regalo ideal no siempre es tarea fácil, pero ¿qué tal si te damos una ayudita para que puedas sorprender a Papá por su día? Anota que estas alternativas de regalos tecnológicos van a poner una sonrisa en la cara de cualquier padre.

Para los Papás amantes del cine en casa: La experiencia 4K con los Televisores GX500

Si tu papá disfruta de ver series y películas, este televisor es perfecto para él. El televisor GX500 cuenta con una alta calidad de imagen gracias a la tecnología 4K y un sonido dinámico gracias a la tecnología Hyper Bass que permite experimentar una sensación muy real al ver películas, deportes o conciertos.

Además, cuenta con funciones inteligentes y una plataforma intuitiva y fácil de usar en el cual podrá personalizar el menú del televisor y acceder a Netflix directamente desde el control remoto para disfrutar del mejor contenido de streaming.

Para los Papás amantes de la música: Audífonos Bluetooth acorde a su estilo

Los papás amantes de la música podrán disfrutar de la mejor calidad de sonido con los Audífonos Bluetooth HTX80. Calidad de sonido sin cables y con una batería potente que a carga completa permite 24 horas de reproducción.

Además, los HTX80 incluyen un micrófono integrado que le permitirá utilizar el teléfono móvil con manos libres, así como realizar llamadas e interactuar con otras aplicaciones. Su forma ergonómica hace que se ajuste perfectamente y sus suaves almohadillas son ideales para disfrutar de la mejor música con la mayor comodidad. Además, su diseño atemporal, de estética retro, y sus colores elegantes le combinará con todo.

Para los Papás que buscan lucir siempre con el mejor look: Afeitadoras y Recortadoras de Barba y de Pelo

Con o sin barba, para que luzcan siempre perfectos, Panasonic propone su línea de productos de Cuidado Personal. Entre ellos destacan la afeitadora LT4N, la recortadora de barba GB96 y la recortadora de pelo y barba GB70.

La afeitadora LT4N es una afeitadora de triple hoja que le permitirá disfrutar de un afeitado potente y apurado sin irritarle la piel. Además, el cabezal flexible 3D Multi Flex permite seguir el contorno de tu piel para un afeitado más suave.

Si por el contrario, a Papá le gusta cuidar y mantener la barba larga, la recortadora GB96 es la ideal. Los 4 peines que incluye son accesorios muy versátiles que permiten esculpir los distintos estilos de barbas con degradaciones, formas y líneas muy limpias.

Por último, para cortar el cabello, la recortadora de Cabello GB70 lleva accesorios versátiles que permitirán ajustar la longitud de 1mm a 20mm fácilmente.

Conoce la variedad de productos Panasonic en:

Web: www.panasonic.com/pe/

Instagram:  @panasonicperu

Facebook: https://www.facebook.com/Panasonic.Peru/

También podría gustarte