¡Lleva la barbería a casa con estos productos Panasonic!

¿Quieres experimentar nuevos looks esta temporada con un afeitado sutil o una barba completa? Sigue los consejos que te damos a continuación y quédate en casa con los mejores productos de cuidado personal que trae Panasonic y su línea de Afeitadoras, Recortadoras de Barba y Recortadoras de Cabello.

Pensadas para adaptarse a los diversos estilos de vida y a nuestra nueva normalidad donde queremos tener el menor contacto posible con extraños, las Afeitadoras y Recortadoras Panasonic se cargan completamente en 1 hora y permiten un uso inalámbrico 50 minutos. Además, su diseño a prueba de agua permite su enjuague con agua corriente e incluso usarse en la ducha. Todo ello con un motor lineal que hace el trabajo de forma rápida y sin pérdida de potencia.

AFEITADO PRECISO

La afeitadora ES-LT4N con un sistema de 3 hojas que permiten cortar cualquier tipo de barba, un cabezal 3D Multi Flex que permite seguir el contorno de tu piel y un recortador desplegable para un pre cortado y un arreglo detallado ¡y lo mejor es que pueden usarse bajo la ducha o en seco!

Si quieres un afeitado al ras, gracias al poder de sus nanocuchillas interiores podrás obtener un acabado perfecto y sin irritaciones incluso en las pieles más sensibles gracias a sus sensores de densidad de barba que permiten que se utilice la potencia adecuada en función de cada rostro.

RECORTES VERSÁTILES DE BARBA:

Pero si te  gusta mantener el largo de tu barba en el mejor estado, toma nota porque el modelo de recortadora ER-GB96, es el ideal para ti pues ha sido diseñada especialmente para el cuidado de las barba largas. Los 4 peines que incluye son accesorios muy versátiles que permiten esculpir los distintos estilos de barbas con degradaciones, formas y líneas muy limpias.

Para un suave y sencillo recorte de vello corporal, la recortadora corporal GK60 permite su uso en la ducha consiguiendo un afeitado limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. El GK60 también cuenta con tres nuevos peines de 2, 3 y 6mm, que ayudan a recortar el vello pectoral y de las piernas de forma fácil y cómoda.

En caso quieras una herramienta multifunción, las recortadoras de Cabello GB60 y GB70 llevan accesorios versátiles que permitirán obtener distintos estilos. Solo con cambiar el accesorio podrás cortarte el pelo fácilmente.

Define tu barba con estos tutoriales que te trae Panasonic:

Conoce la variedad de productos de cuidado personal Panasonic en: www.panasonic.com/pe/