Nutrientes preservados y mejorados con Vitamin Power y Climate Control

¿Quieres mantener tus verduras en el mejor estado posible por más tiempo? Entonces tienes que probar las tecnologías Climate Control y Vitamin Power de Panasonic, las que lograrán que tus vegetales mantengan la cantidad óptima de nutrientes por un periodo más largo.

Climate Control es una tecnología exclusiva que se ajusta automáticamente a las condiciones internas del cajón de verduras al bloquear o liberar la salida de humedad para que siempre esté entre 85% y 90%, el rango ideal de humedad para que tus alimentos puedan estar mejor conservados.

Del otro lado, también te contamos más de la tecnología Vitamin Power con las que obtendremos alimentos nutritivos por más tiempo. ¿Sabías que conforme pasa el tiempo en el refrigerador, tus frutas y verduras van perdiendo nutrientes? Gracias a la combinación de luces LED azules y verdes mejoran la vitamina C en frutas y verduras, mientras que la luz blanca logra optimizar la vitamina D. Estas Luces LED, imitan la luz solar, permitiendo que las verduras continúen su fotosíntesis natural y por lo tanto, se extenderá su tiempo de vida.

Para dar fe de la eficacia de esta tecnología, Panasonic realizó pruebas en el laboratorio SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, uno de los más reconocidos del mundo en pruebas de productos ¡y sus resultados fueron asombrosos! Las verduras almacenadas con la tecnología Vitamin Power lograron conservar mejor sus nutrientes pues en condiciones normales, pierden el 55% de las vitaminas en 7 días pero con Vitamin Power fue posible aumentarlas hasta un 21% en el mismo período.

TAMBIÉN CHEQUEA: