Dove Cameron recuerda al fallecido Cameron Boyce en emotivo video

Aunque parezca extraño, han pasado ya cuatro meses desde que el joven actor de Los Descendientes, Cameron Boyce, falleciese a los 20 años debido a una convulsión mientras dormía.

Esto tomó a todo Hollywood y a sus fans de sorpresa dejándolos con el corazón partido, por eso su familia y amigos continúan homenajeando a la estrella en sus redes sociales. Su amiga y compañera de reparto de las películas Disney, Dove Cameron, lo recuerda constantemente, y hace poco compartió un recuerdo. Se trata de un video en blanco y negro donde la actriz le da la mano a su amigo de una manera muy natural y con cariño.

Este gesto ha cautivado a sus miles de seguidores quienes, como ella, lo recuerdan y llenan Instagram con emotivos mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOVE (@dovecameron) on

En una entrevista con Yahoo, Cameron habló de lo complicado que fue para ella ver la tercera parte de Los Descendientes:

“Vi Los Descendientes 3 por primera vez con mi mejor amiga, que no aparece en la película, y fue una ruina. Teniendo en cuenta todo lo que había ocurrido, que no tuvo premier, mi mejor amiga me dijo ‘¿Sabes qué vamos a hacer? Vas a coger todo tu merchandising de Los Descendientes, vamos a sacar tu corona y vamos a llorar comiendo brownies. Hicimos un maratón y quedé destrozada. Escribí mucho y lloré”.

Tras este ritual, Dove volvió a ver la cinta. Esta vez lo hizo junto a Booboo Stewart, otra de las estrellas de Los Descendientes y amigo de Cameron:

Nos miramos el uno al otro y pensamos ‘¡Oh, no ha sido tan complicado como pensamos!’. Parecía que Cameron siguiese aquí cuando la estábamos viendo. No fue tan doloroso como pensamos”.

Sin duda, todo el mundo extraña a la joven estrella Cameron.

 

También podría gustarte