Liam Hemsworth ya superó a Miley Cyrus y se luce con su nueva novia Maddison Brown

Dos meses después de que el australiano Liam Hemsworth y su ex Miley Cyrus anunciaran su separación, la pareja ahora está en relaciones separadas: Hemsworth con la actriz australiana, Maddison Brown y Cyrus con el cantante australiano, Cody Simpson.

El actor fue vinculado por primera vez con Brown de 22 años, después de que fueron vistos paseando por las calles de Nueva York la semana pasada. Sin embargo, según una fuente, Liam está tomando esta nueva relación despacio:

"Es muy nuevo. Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella".

Hemsworth y Brown fueron vistos besándose y tomados de la mano al día siguiente. Otra fuente diferente le dice a la revista PEOPLE que ambos se conocieron después de ser presentados por amigos.

"Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se están llevando muy bien. Ambos son australianos, su amor por la playa y el hecho de que comparten carreras los ha unido. Son una pareja muy linda".

Esta es la primera vez que Hemsworth se ha relacionado con alguien desde que se conoció la noticia de su separación de Cyrus hace unos meses. ¿Te gusta esta nueva pareja?

 

También podría gustarte