Cameron Boyce de ‘Los Descendientes’ falleció a los 20 años este fin de semana

Cameron Boyce, un actor emergente y popular mejor conocido por sus papeles en proyectos de Disney como ‘Los Descendientes’ y Jessie, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles ayer domingo por la mañana.

Según una declaración publicada por su familia, el actor de 20 años falleció mientras dormía después de sufrir un ataque. Esto es lo que decía:

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

Boyce había estado actuando desde que tenía nueve años y estaba profundamente involucrado en el trabajo de caridad. Fue honrado con el Premio Pioneering Spirit en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por Thirst Project, una organización sin fines de lucro por la cual Boyce recaudó $ 30,000 para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

Después de hacer su debut en la pantalla grande en la película Mirrors, Boyce fue elegido como uno de los hijos de Adam Sandler en la película ‘Son Como Niños’. Continuó para alcanzar el estrellato de Disney como uno de los protagonistas del programa Jessie, en donde interpretó a Luke Ross.

Su papel en las películas de los Descendientes de 2015 y la secuela del 2017, lo catapultó a niveles aún mayores. Bruno Pinasco incluso lo entrevistó por la primera cinta:

Descansa en paz, Cameron.

 

También podría gustarte