‘Toy Story’ y otros títulos llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Toy Story 4

¡Los juguetes más queridos del cine regresan a la pantalla! Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Magia Negra

Desde Indonesia llega la cuota de terror que todos necesitan. Un hombre y su familia regresan a casa para visitar a su madre enferma sin saber que ella ha sido poseída por un maleficio o MAGIA NEGRA que alguien le viene realizando.

Atentado en Mumbai

Armie Hammer y Dev Patel protagonizan esta película que cuenta la asombrosa historia real de las víctimas y sobrevivientes de los devastadores ataques a Mumbai en 2008. Una historia que aborda sin temor los problemas globales que definen nuestro tiempo y que celebra los ideales más elevados de la humanidad: compasión, coraje, capacidad de recuperación y un deseo inquebrantable de vivir.

¿Cuál irás a ver?

 

También podría gustarte