‘You’: Penn Badgley ha descrito algunas escenas de la segunda temporada como “nauseabundas”

En diciembre pasado, Netflix lanzó la serie You, que sigue al gerente de una librería / asesino en serie Joe Goldberg (Penn Badgley) a medida que se obsesiona con la estudiante graduada, Guinevere Beck.

En la segunda temporada, la historia se traslada de Nueva York a Los Ángeles. Victoria Pedretti, a quien quizás recuerdes como Nell en La Maldición de Hill House, interpretará a la nueva protagonista, Love Quinn. Ella es "una aspirante a chef que no se preocupa por las redes sociales" y está "teniendo un dolor profundo", lo que la ayuda a conectarse con Joe.

La filmación ya comenzó, y Penn Badgely le contó a Entertainment Tonight que algunas escenas eran tan inquietantes que se sintió enfermo. "Hay algunas cosas que he hecho con los cuerpos protésicos en esta [nueva] temporada que fueron algo nauseabundos, sólo diré eso".

"Estoy muy emocionado de que la gente conozca a Love", continuó Badgley. "Ella agrega una dimensión que aún no ha existido. Hay un lado de Joe que aún no hemos visto porque su personaje, en cierto modo, es el polo opuesto de Beck. Joe siempre estaba tratando de llamar su atención, casi en contra de sus propios instintos y voluntad, mientras que Joe está tratando de ser mejor a pesar de que está tratando desesperadamente no hacerlo".

Netflix aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la segunda temporada, pero estamos seguros que será más dramática y oscura que los primeros capítulos.

 

También podría gustarte