Disney+ lanza el tráiler del nuevo cortometraje de ‘Toy Story’

La franquicia Toy Story está a punto de ganar una presencia aún mayor en el servicio de transmisión de Disney+ en los próximos meses gracias a un par de adiciones importantes.

Anteriormente se reveló que Toy Story 4, la exitosa película que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla el año pasado, llegaría a Disney+ el 5 de febrero. Sin embargo, ese no es el único proyecto de la franquicia que llegará al servicio. Pixar y Disney+ se han unido para lanzar el cortometraje precuela titulado Lamp Life, que llegará el 31 de enero.

Esta semana, Pixar presentó el primer avance que podrás ver a continuación:

Lamp Life se centra en Bo Peep (Betty) durante el tiempo que transcurrió entre su salida de la casa de Andy y su encuentro con Woody en el patio de juegos más de una década después. Sabemos por los eventos de Toy Story 4 que fue enviada a un nuevo hogar después de salir de la habitación de Bonnie, antes de llegar a la tienda de antigüedades y aceptar su posición como un juguete perdido. Los años intermedios siguen siendo un misterio, y Lamp Life ayudará a llenar los vacíos.

 

También podría gustarte