‘Jojo Rabbit’, ‘El Escándalo’ y otros títulos ya están en los cines

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se renueva con los mejores estrenos para que puedas disfrutar de una buena salida al cine y por si no sabes qué ver, nosotros te ahorramos el trabajo con esta notita, en la que hablamos de las películas que llegan a la cartelera.

Jojo Rabbit

Con 6 nominaciones al Oscar 2020, la cinta dirigida y protagonizada por Taika Waititi cuenta con un elenco conformado por Rebel Wilson, Scarlett Johansson, Sam Rockwell. La película narra la historia de un niño durante la Segunda Guerra Mundial que descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

El Escándalo

Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman se ponen en la piel de las mujeres pioneras del Movimiento Mee Too al denunciar al dueño de Fox News, Roger Ailes, por acoso sexual. Esta película de drama biográfica compite por 3 premios Oscar: Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Maquillaje y Peinado.

Doolittle

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz (Harry Collett) y un grupo de ruidosos amigos animales.

La Hora de tu Muerte

El terror también tiene un espacio en la cartelera de esta semana y tiene a Beck de la primera temporada de la serie ‘You’ como protagonista. Cuando Quinn (Elizabeth Lail), una joven enfermera, descarga una aplicación que predice con exactitud la fecha y hora en que una persona morirá, esta le dice que solo le quedan tres días de vida. Contra el reloj, Quinn debe encontrar una manera de burlar el destino y salvar su vida antes de que se agote el tiempo. Pero, ¿lo conseguirá?

Manicomio del Terror

Cuando los senderos médicos se llevan al límite, las pruebas más extremas terminan en la isla de St. Leonards, en el Atlántico norte. Una prisión rediseñada para algunos de los criminales más violentos del mundo. Pero cuando un experimento sale mal, toda la isla se convierte en un laberinto aterrador y plagado de enfermedades para los sobrevivientes desesperados.

Historias del Rosario

Un joven soldado estadounidense acaba de ser gravemente herido. Sufre, pero está tranquilo. Con su puño cerrado, sucio de sangre y tierra, levanta un rosario. Para los directores Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, la historia de esta fotografía se convierte en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si – como dicen los católicos– el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia.

¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte