Gwyneth Paltrow olvidó que estaba en ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’ con Zendaya

Gwyneth Paltrow es una mujer ocupada; es actriz, madre, empresaria y ganadora del Oscar. Aun así, para alguien que ha aparecido en varias películas del UCM en los últimos diez años, pensamos que las recordaría un poco mejor.

El año pasado, la actriz olvidó que había sido parte de Spider-Man: De Regreso a Casa y no podía recordar quién era Sebastian Stan, olvidó que Samuel L. Jackson era un gran personaje en el UCM y, a pesar de tener un papel bastante importante, no vio Avengers: Endgame.

Paltrow recientemente llamó la atención al estar en la portada de la revista Harper’s Bazaar vistiendo un top acorazado diseñado por Tom Ford (que nos recordó un poco a su armadura de Endgame). Luego Zendaya apareció en la entrega de los Critics ’Choice Awards vistiendo lo mismo, haciendo que Paltrow comentara en Instagram:

"Gracias a Dios puedo decir que tengo algo en común con Zendaya".

Por supuesto, varios usuarios le señalaron que ya tenía algo en común con ella: protagonizaron la exitosa película Spider-Man: De Regreso a Casa juntas. Sin embargo, para ser justos con Paltrow, este es un error fácil de cometer. Ella tiene un cameo en la película justo al final y no comparte ninguna escena con el personaje de Zendaya. También se disculpó por ser tan olvidadiza en una entrevista reciente y dijo:

"Es confuso porque hay tantas películas de Marvel y, para ser sincera, no he visto muchas de ellas. Es realmente estúpido y lo siento, pero soy una madre de 47 años. Me confundí. Pensé que [Spider-Man: Homecoming] era una película de los Vengadores, pero no lo era".

¿La perdonamos?

 

También podría gustarte