Nuevo adelanto de ‘Magic Mike XXL’

Los reyes de tampa hacen una última gira antes de despedirse de los escenarios en la segunda entrega de Magic Mike, titulada ahora Magic Mike XXL. Warner Bros. ha dado a conocer un nuevo adelanto de la película protagonizada una vez más por Channing Tatum acompañado nuevamente por Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias y Kevin Nash, mientras que entre los incorporados hay que contar a Jada Pinkett Smith, Andie McDowell, Elizabeth Banks, Donald Glover, Michael Strahan y Amber Heard.

No dudamos que este adelanto deleitará a más de un@: 

Magic Mike XXL nos trae de vuelta a los restantes Reyes de Tampa, quienes ya están listos para dejar atrás sus días de bailarines pero no sin antes dar una última actuación espectacular, por supuesto, con el legendario Magic Mike como parte importante del show. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes. 

Magic Mike XXL aún no tiene fecha de estreno para nuestro país, pero en Chile se estrenaría el 13 de Agosto y en Argentina el 20 de Agosto, para darnos una idea aproximada de la fecha en la que la podríamos tener en el Perú.

También podría gustarte