Trailer y afiche de Magic Mike XXL

Channing Tatum y sus compañeros también de ligerísimas ropas, hicieron delirar a las féminas (y claro, no solo a ellas) en Magic Mike durante el 2012. Así que con un buen trato en la taquilla ($7 millones de presupuesto de los que sacaron $167 millones en recaudación), la secuela estaba más que anunciada desde aquel entonces y ya incluso tenía título: Magic Mike XXL.

Casi tres años más tarde, ya tenemos el primer póster y adelanto de esta segunda entrega, para la que vuelven no solo Channing Tatum, sino también Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez y Gabriel Iglesias. Quienes no repiten el plato son Alex Pettyfer y Mattew McConaughey, pero entran nuevas figuras como Jada Pinkett Smith, Andie McDowell, Elizabeth Banks, Donald Glover, Michael Strahan y Amber Heard.

Si ya deleitaste tus ojos con el póster en el que Tatum efusivamente muestra el motivo por el que la película se titula XXL la fecha de estreno en EE.UU., prepárate para el adelanto que te dejamos a continuación:

Magic Mike nos trae de vuelta a los restantes Reyes de Tampa, quienes ya están listos para dejar atrás sus días de bailarines pero no sin antes dar una última actuación espectacular, por supuesto, con el legendario Magic Mike como parte importante del show. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes. 

También podría gustarte