Nuevo póster de ‘Magic Mike XXL’

El engreído de muchas, Channing Tatum, es de nuevo el protagonista del segundo arte promocional de la secuela de Magic Mike, titulada ahora Magic Mike XXL. Así como en el póster anterior, Tatum demuestra una vez más que hará perder la cabeza a las asistentes con sus pasos de baile, pero más aún con su esculpida musculatura. 

Magic Mike nos trae de vuelta a los restantes Reyes de Tampa, quienes ya están listos para dejar atrás sus días de bailarines pero no sin antes dar una última actuación espectacular, por supuesto, con el legendario Magic Mike como parte importante del show. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

Primer trailer de Magic Mike XXL 

En el reparto también vemos a Matt Bomer, Joe Manganiello,
Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias
y Kevin Nash, mientras que
entre las novedades vemos nombres como Amber Heard y Jada Pinkett Smith. El film estará a cargo de Gregory Jacobs, quien sustituye a
Steven Soderbergh
, el cual ha dado un paso al lado en la dirección para ser productor ejecutivo.

Magic Mike XXL aún no tiene fecha de estreno para nuestro país, pero en Chile se estrenaría el 13 de Agosto y en Argentina el 20 de Agosto, para darnos una idea aproximada de la fecha en la que la podríamos tener en el Perú.

También podría gustarte