Chris Miller, ex director de ‘Han Solo’, advierte que algo viene. ¿Es el tráiler?

Por: Nicole D:

El dúo de directores Phil Lord y Chris Miller parece estar insinuando que el primer tráiler de ‘Solo: Una Historia de Star Wars’ está por llegar. Ambos fueron despedidos del proyecto, después de trabajar en él durante meses. A pesar de eso, parece que Miller sabe algo que nosotros no sabemos.

Chris Miller no es el tipo más activo en redes sociales, pero recientemente apareció en Twitter para revelar algún tipo de anuncio. Su tweet no da muchas pistas sobre lo que podría ser, pero con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llegando a los cines la próxima semana, y considerando que trabajó en la película como director durante mucho tiempo, no es irrazonable pensar que está insinuando al tráiler de Solo.

"Algo está por venir…”

Si no es el tráiler de la película Han Solo, ¿qué podría ser? Muchos fanáticos en la sección de comentarios tenían sus propias ideas. Es posible que este sea un anuncio relacionado con LEGO: La Película 2, en el que Lord y Miller todavía trabajan como productores y escritores. También está la película animada de Spider-Man, en la que están muy involucrados. Pero la teoría más frecuente es que van a ser anunciados como los directores de la película The Flash para Warner Bros.

Centrémonos en el tráiler de la película de ‘Solo: Una Historia de Star Wars’. Por un lado, la película saldrá en mayo, que está a solo cinco meses de distancia. Todavía no hemos visto ni una pizca de video, lo cual es muy inusual para una película de este tamaño, especialmente una película de Star Wars. Ron Howard, quien asumió la dirección, aún no ha publicado ninguna pista en redes sociales.

Tráiler o no, hay que estar atentos a sus redes sociales. 

 

También podría gustarte