RUMOR: Donald Glover podría volver a interpretar a Lando Calrissian

¿Te gusgaría verlo nuevamente en el papel?

El multifacético Donald Glover ingresó a la saga galáctica interpretando a una versión joven del querido Lando Calrissian en Han Solo: Una Historia de Star Wars pero ya que el proyecto fue considerado uno de los fracasos de taquilla de la saga Star Wars, ver más sobre las versiones jóvenes de aquellos personajes se hizo complicado, o al menos puntualmente complicado en la pantalla grande.

Pero para todo lo demás está Disney Plus, lugar que tiene mayor flexibilidad para dar cabida a proyectos de menor perfil y que pueden responder a las demandas de un público más segmentado. Tal fue el caso de ‘The Mandalorian’ que gustó tanto que se convirtió en el gran éxito de la plataforma desde fines del año pasado.

El rumor el día de hoy viene del Podcast Kessel Run, pues informaron casi al final de su último episodio, que Donald Glover interpretaría nuevamente a Lando en su propia serie que estaría en desarrollo para Disney Plus. No hay un título atado al proyecto pero por ahí deslizaron que podría ser “The Calrissian Chronicles”.

¿Te gustaría volver a ver a Donald Glover en el papel? ¿Te gustaría una serie sobre este personaje?