‘X-Men: Dark Phoenix’: primer vistazo y detalles de su historia

Por: Daniela C.

Las noticias del universo X-Men no paran y después de ver el primer afiche de Los Nuevos Mutantes (con muchos toques de horror), tenemos el primer vistazo de X-Men: Dark Phoenix gracias a Entertainment Weekly. 

La publicación viene con declaraciones de Sophie Turner, el personaje principal de esta cinta que ya fue presentada como Jean Grey en X-Men: Apocalipsis y ahora da detalles sobre este próximo título de 20th Century Fox. Ella asegura que la cinta tendrá mucha post-producción para conseguir el aspecto adecuando de Grey mientras se convierte en Fénix, después de usar su poder para salvar a los X-Men

"Hay muchas escenas en las que tengo que pasar de la Jean destrozada, cuando es más propensa a que el Fénix se infiltre en ella, a este personaje arrogante y seguro en un instante."

James McAvoy comenta por su parte que esta es la cinta más emotiva de los X-Men ya que hay mucho sacrificio y sufrimiento. Por su parte, Mística promete madurar y poner a prueba el temple de su personaje quien tendrá que pasar por uno de los momentos más duros de la franquicia a nivel emocional. De hecho, fue la permanencia de Jennifer Lawrence en este rol que convence a Simon Kinberg de dirigir la película, y él está también involucrado en el guion.

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 1 de noviembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte