¿Aparecerá ‘Seda’ en la segunda parte de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’?

Esto es lo que Chris Miller dijo.

Escrito por: Jorge C.

En 2018 salió a la luz ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, largometraje que logró llevarse un premio Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación y ya está próximo a lanzar su segunda entrega con Joaquim Dos Santos como director y con Phil Lord y Christopher Miller manteniéndose como productores.

Ahora, a pesar de no conocer muchos detalles acerca de esta secuela, una nueva pista podría haberse dado tras un juego de tweets de parte de los productores, pues resulta que Lord publicó que sus orejas no eran lo suficientemente grandes para llevar mascarilla, a lo que Miller decidió responderle con una imagen de Cynthia Moon, la popular ‘Seda’ en el universo de Marvel.

Sí, es muy probable que esto no tenga nada que ver con la película, pero al tratarse de los productores y al hablar de un personaje tan cercano al multiverso de spider-man, puede que estos comentarios no hayan sido coincidencia.
Por si no lo sabes, Moon es una joven estadounidense de origen coreano que adquiere sus habilidades arácnidas después de ser mordida por la misma araña que convirtió a Peter Parker en Spider-Man. Además, ha trabajado con personajes como Spider-Man Noir y Spider-Man 2099, a quienes ya conocemos de la primera película.

¿Ustedes qué piensan? ¿Coincidencia o simplemente un comentario?

TAMBIÉN CHEQUEA: