20 Enero 2024

Ada pidió millonaria suma de dinero a peligrosa prestamista

Ada pidió millonaria suma de dinero a peligrosa prestamista.

La desesperación de Ada por conseguir dinero provocará que pida un préstamo a un peligroso grupo. ¿Qué le pasará?

La desesperación de Ada (Maricarmen Marín) por conseguir dinero provocará que pida un préstamo a un peligroso grupo de extorsionadores. "Rollito" le comentará a su amiga que conoce a una señora que presta dinero en poco tiempo y sin tanto papeleo, sin saber que la guiará a su peor pesadilla. ¿Qué le pasará?

LEE TAMBIÉN
Néstor enfureció con Donald por insinuar romance secreto con Ada

El pequeño tocará un portón negro donde dos sujetos le hará una serie de preguntas para saber el motivo por el cual Ada necesita el préstamo. "Rollito" intentará acompañar a Morales, pero los dos hombres no le permitirán el ingreso ya que aseguraron que niños no pueden ingresar a su peculiar oficina de préstamos.

LEE TAMBIÉN
Ada quedó aterrada por amenazas de peligrosos prestamistas

Una mujer sentada en un sillón negro recibirá a Ada para poder negociar los intereses que tendrá que pagar la hija de Olga. "Me dicen que aquí no tengo que presentar tantos papeles. Necesito 20 mil soles. Necesito la plata para sacar de la clínica a mi mamá", contó Ada a la misteriosa prestamista.

LEE TAMBIÉN
Ada fue amenazada para que pague millonario préstamo

Ada firmó con los extorsionadores

Sin saberlo, la hermana de Jessy no lo dudará dos veces al ver que solo necesita firmar varios papeles para que le entreguen el dinero en efectivo. Morales aceptó la escueta explicación de la mujer al decirle que solo le tendrá que pagar un monto por 10 semanas hasta cubrir el 100 % del dinero. "2 mil más el interés. Es un contrato como todos, estándar, firma", le dijeron Ada.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leonardo le cumplió el sueño de su vida a Ada
LEE TAMBIÉN
Ada quedó paralizada al ver que Pepe Lucho la descubrió infraganti
Relacionadas