26 Mayo 2023

Pancho Rodríguez se burló del bajo desempeño de los guerreros

Pancho Rodríguez se burló del bajo desempeño de los guerreros

Pancho Rodríguez le propuso a Johanna San Miguel que los combatientes bajen su nivel de competencia para ayudar a los guerreros.

Pancho Rodríguez aprovechó los elogios que hizo Johanna San Miguel por el desempeño del equipo de los combatientes para bromear al respecto con un singular comentario que enfureció a algunos integrantes de los guerreros. Todo el incidente se dio durante el pedido de Facundo González a la producción para renovar a los guerreros con nuevos competidores.

LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez compartió foto de su infancia y lo comparan con Brad Pitt

La defensora de los guerreros reconoció que los combatientes están en su momentos frente al bajo desempeño de su equipo en cada competencia desde hace varias semanas atrás. "Yo lo veo con ganas de hacerlo bien. ¿Qué está pasando con los guerreros?", acotó la presentadora al sentirse molesta por el puntaje de su bando.

LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez celebró en el detrás de cámaras al ver a Nathaly Terrones en pasarela

"Chatita agradezco tus palabras y es más si quieres nosotros le bajamos un poco la intensidad para que estemos más parejo", señaló el capitán rojiverde. Este comentario generó la incomodidad de la "Mamá leona" y la respuesta de Facundo González, quien le recordó que su reclamo no se trata de estar parejos y solo que se hagan las cosas bien para el entretenimiento de su público.

LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez y su reacción durante canción de Yahaira Plasencia

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo "explotó" contra Said Palao por lanzarle tortazo y dejarla así
Relacionadas