23 Diciembre 2014

¿Qué pedirán Sheyla Rojas y Choca en esta Navidad?

<p>&iquest;Qu&eacute; pedir&aacute;n Sheyla Rojas y Choca en esta Navidad?</p>

No te pierdas esta divertida entrevista con los conductores de Estás en Todas. 

Durante la grabación del spot navideño de América Televisión, conversamos con los divertidos Sheyla Rojas y Choca, quienes dieron detalles de cómo celebrarán la Navidad este 2014.

Mira también: [VIDEO: ¿Qué hacen Sheyla y Choca en los cortes comerciales de Estás en Todas?]

La integrante de Esto es Guerra aseguró que en su casa les gusta comer bien porque son del norte y nunca faltan unas empanadas clásicas dulces, mientras que su compañero dijo que en su familia son 11 personas y todas se juntas para esa fecha, y lo que nunca falta es la cena navideña.

Mira también: [FOTOS: Mira el divertido detrás de cámaras del spot navideño de América]

Sheyla agregó que este año por fin podrá pasar la Nochebuena en su casa y es muy bonito porque casi todo el año no ve muy seguido a su familia, conformada por seis hermanos. “Tengo muchos deseos y son varias cosas, los sueños no se dicen para que se cumplan”, declaró para Americatv.com.pe.

Lee también: [FOTOS: Mira cómo se divierten Sheyla, Choca y La Mamacha en las grabaciones]

Choca siempre celebra esta fecha junto a sus padres y la familia de su mamá, ya que los hijos todavía están solteros. “Yo creo que el deseo más grande es salud para toda la gente que uno quiere y más que los deseos es dar gracias a Dios por todo lo que nos dado este 2014”, afirmó el conductor de Estás en Todas.

Relacionadas