1 Junio 2022

Korina Rivadeneira aceptó conciliar con Tula Rodríguez, pero este "coqueteo" con Mario Hart la enfureció

Korina Rivadeneira aceptó reconciliación con Tula Rodríguez, pero no imaginó esta "traición" de Mario Hart.

Tula Rodríguez se abrazó con Korina Rivadeneira y Mario Hart para llevar la fiesta en paz, aunque todo acabó mal por sus muestras de cariño.

Korina Rivadeneira y Mario Hart llegaron hasta un "juicio" en vivo con En boca de todos después que los retiraron del set hace algunos días. El "juez" Tomás Angulo dictó sentencia contra cada uno de los implicados y una de sus últimas medidas fue la reconciliación ante cámaras. Tula Rodríguez no estuvo muy de acuerdo con la decisión, sobre todo por los "enfrentamientos" que ha tenido con la pareja.

LEE TAMBIÉN
Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que "los trajeron con mentiras" a En boca de todos

"En su condición de mujer, madre, conductora, usted tiene que dar el ejemplo y le ha faltado el respeto a esta pareja, sobre todo a la señora Korina, sobre todo acercándose provocativamente con coqueteos, tengo la sentencia para usted. Por coquetear con Mario Hart, en presencia de su señora, este lunes no viene al programa y será reemplazada por la misma Korina, además su sueldo pasa para ella", dictó Tomás Angulo.

LEE TAMBIÉN
Mario Hart no aceptó disculpas de Tula Rodríguez tras ser retirado del set con Korina Rivadeneira

"Yo normal en no venir, pero no me descuenten por favor", pidió Tula Rodríguez, quien cogió la mano de Korina Rivadeneira y la abrazó como muestra de la conciliación. Luego fue el turno de Mario Hart y la conductora se demoró varios segundos en darle un abrazo, hasta que la modelo se dio cuenta y los separó, al punto que casi deja sin corona a la "Reina de la papa".

LEE TAMBIÉN
¿Korina Rivadeneira hizo complot en vivo contra Angie Arizaga y le quitó el audio?

Korina Rivadeneira se molestó y no quiso posar para la foto oficial de la reconciliación entre los cuatro. Tras un pedido de su esposo, ella luegó aceptó. El piloto también recibió una sentencia tras haber calificado de "pichirruchi" al programa y decir que "es de quinta". "Está sentenciado a grabar una 'Chamba extrema' en el Parque de las Leyendas y atender 24 horas a todos los animales. He dicho", fue la condena para Mario Hart.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart se cansó de su estatura y Jota Benz lo ayudó para alcanzar a Korina Rivadeneira
Relacionadas