En Vivo

Mountains

Mario Hart no aceptó disculpas de Tula Rodríguez tras ser retirado del set con Korina Rivadeneira

Mario Hart no aceptó disculpas de Tula Rodríguez tras ser retirado del set con Korina Rivadeneira.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se fueron indignados de En boca de todos y afirmó que no volverá más al programa tras la "humillación". 

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron eliminados definitivamente de "La pareja de portada" tras la decisión de Kuchi, pero lo peor no fue eso, sino que invitados a retirarse del set por Ricardo Rondón. Los esposos no estuvieron de acuerdo en ningún momento con la estilista y por ello se fueron "indignados" del programa donde pensaron que eran los engreídos.

La pareja salió muy fastidiada del programa por la "humillación" que sufrió en vivo. Después de un día, las cámaras de En boca de todos los buscó en su casa para que los conductores les ofrezcan las disculpas del caso y pedirles que regresen al set. Con una bandera blanca, el "Chino" solo consiguió que Mario Hart le abra las puertas y acepte conversar un momento.

"Yo, a nombre del programa, de ProTV Producciones, estamos hablando de Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano, déjame decirte que te pedimos todas las disculpas del caso", afirmó Tula Rodríguez, quien ni pudo terminar con su mensaje porque el excombatiente la interrumpió. 

"Discúlpame que te interrumpa Tula, pero si las disculpas vienen por parte de Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano, que me llamen ellos, yo hablo con los dueños del circo, no con los payasos", fue la contundente respuesta del esposo de Korina Rivadeneira, quien seguro espera las disculpas de Ricardo Rondón, el que inició todo ese problema en pleno programa.

"Yo no tengo nada más que hacer con ese programucho, encima que nos invitan para que nos traten mal. ¿Qué se han creído? Sabes qué, anda con tu bandera a otro lado", declaró Mario Hart en la puerta de su casa porque no quiso más bulla, ya que sus vecinos iban a reclamar. Por su parte, Korina Rivadeneira ni se asomó para la entrevista porque sigue muy molesta.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira muestra cómo diseñó el nuevo cuarto de su hija Lara

Notas relacionadas