En Vivo

Mountains

¿Korina Rivadeneira hizo complot en vivo contra Angie Arizaga y le quitó el audio?

¿Korina Rivadeneira hizo un complot contra Angie Arizaga y le quitó el audio?

Korina Rivadeneira está "indignada" por no estar en "La pareja de portada" y estuvo cara a cara con Angie Arizaga, quien lidera el concurso.

Korina Rivadeneira llegó al set de En boca de todos totalmente "indignada" porque no está participando en la secuencia "La pareja de portada" junto a su esposo Mario Hart. La actriz estuvo por primera vez cara a cara con Angie Arizaga, quien está liderando el concurso, y fue acusada por Tula Rodríguez de hacer un complot para que a la modelo no se le escuche en su campaña en vivo.

La conductora de Emprendedor ponte las pilas fue respaldada por sus compañeros del programa, Sully Sáenz, Brenda Carvalho y Joselito Carrera, quienes se presentaron con pancartas y gritos para hacerle barra, pero a Angie Arizaga no se le pudo escuchar en ningún momento.

"No se le escucha. Korina le estás quitando audio a Angie, Korina eso no se hace. Mira, está sin audio Angie, a ver,", dijo Tula Rodríguez. Por su parte, Korina Rivadeneira explicó qué había pasado. "Fue un pequeñísimo error, pasé por allí y se cayó un cable", aseguró la venezolana.

Minutos antes, Korina Rivadeneira y Mario Hart no aparecieron de la mano y luciendo todo el amor que se tienen; por el contrario, desde que se les vio en pantalla se mostraron discutiendo, molestos, fastidiados y reclamándose el uno al otro. 

Jota Benz también estuvo en el set y, entre risas, dijo cuál sería el motivo de la "discusión" entre la pareja. "Mario se enoja cada vez que Korina se pone tacos, jajaja", afirmó el cantante urbano, quien provocó la risa de todos. Por su parte, el piloto respaldo lo que dijo el integrante de Esto es Guerra y le pidió a su esposa que no se acerque mucho a él.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart no aceptó disculpas de Tula Rodríguez tras ser retirado del set con Korina Rivadeneira

Notas relacionadas