En Vivo

Mountains

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que "los trajeron con mentiras" a En boca de todos

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que "los trajeron con mentiras" a En boca de todos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart no quisieron volver al programa y esto hizo la producción para convencerlos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron al reaparecer en el set de En boca de todos, ya que hace unos días afirmaron que no volverían al programa. Tras su presentación, la pareja hizo un reclamo en vivo, se quejaron contra la producción porque consideran que los trajeron con engaños, ya que ellos pensaron que estarían en Emprendedor ponte las pilas para hablar de su negocio y su marca.

"Quiero avisarles, por si acaso, que nos han traído con engaños, nos dijeron que íbamos a Emprendedor ponte las pilas, no a este programucho, nos dijeron que íbamos a hablar de nuestro emprendimiento, de nuestro negocio. No, no, yo dije que nunca más iba a pisar este set. Amor, ya vámonos", dijo muy molesto Mario Hart, a quien minutos antes se le vio prácticamente obligado a entrar al magazine.

Korina Rivadeneira también se mostró enojada y entró para exigir una explicación. Aunque Tula Rodríguez pidió que no recuerden el bochornoso momento que pasaron, la producción volvió a emitir las imágenes cuando "invitaron a retirarse" a los esposos Hart Rivadeneira. Ricardo Rondón fue el más contundente y por ello los invitados esperaron las disculpas públicas de su parte, pero no las dio.

"No entiendo cómo son capace de volver a pasar ese video. Además se nota que no hay comunicación con tu gente de producción porque nos han estado rogando todo el fin de semana para que vengamos", reveló Mario Hart, quien hace unos días solo aceptó conversar en la puerta de su casa con el reportero "El Chino". En ese momento, el piloto no aceptó las disculpas de Tula Rodríguez y afirmó que él no habla con los conductores.

"Discúlpame que te interrumpa Tula, pero si las disculpas vienen por parte de Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano, que me llamen ellos, yo hablo con los dueños del circo, no con los payasos", fue la contundente respuesta del esposo de Korina Rivadeneira, quien seguro espera las disculpas de Ricardo Rondón, el que inició todo ese problema en pleno programa.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira aceptó conciliar con Tula Rodríguez, pero este "coqueteo" con Mario Hart la enfureció

Notas relacionadas