10 Febrero 2022

"Tomate" Barraza a Danuska Zapata: "Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por elegirme como el papá de Gaela"

Carlos Barraza a Danuska Zapata: Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por elegirme para ser el papá de Gaela.

"Has hecho una excelente labor como madre, me quito el sombrero", dijo Carlos Barraza a Danuska Zapata en el cumpleaños de su hija. 

Carlos Barraza celebró el cumpleaños de su hija Gaela Barraza en el set de En boca de todos y aprovechó la secuencia para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su expareja Danuska Zapata y madre de su hija mayor, quien ya tiene 14 años

LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez y "Tomate" Barraza: sus hijas Camila y Gaela debutaron como modelo

"Desde aquí, desde lo más profundo de mi corazón, te agradezco por haberme elegido para ser el papá de esta criatura. Dios bendiga tu familia, a tu esposo, tu mamá y a todas las personas que alegran tu casa, de verdad", fue el deseo del popular "Tomate" Barraza, quien felicitó a Danuska Zapata por su labor como madre.

LEE TAMBIÉN
"Tomate" Barraza: su hija Gaela apareció en TV y reveló que quiere ser modelo

"Yo tengo que agregar algo, hoy día 09 de febrero, hace 14 años vino mi hija al mundo, decirte a ti Danuska que has hecho una excelente labor como madre, me quito el sombrero, y no solamente estás haciendo una labor increíble con Gaela, sino también con tus dos menores hijos", dijo Carlos "Tomate" Barraza a la mamá de su hija Gaela Barraza.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Danuska Zapata reapareció en vivo para dar tierna sorpresa a su hija Gaela Barraza por su cumpleaños
Relacionadas