23 Junio 2017

El gran show: estas son las sorpresas de la tercera gala

<p>La tercera gala estará llena de sorpresas.</p>

No puede perderse todo lo que se viene para este sábado.

La tercera gala del Primer campeonato mundial de baile será una noche increíble, llena de diversión, emociones y sorpresas.

[El gran show: Cinthya Coppiano luce semidesnudo por una buena causa]

BACHATA EN EL AGUA

Belén Estévez y Lucas Piro, de Argentina; Milena Zárate, de Colombia; Alexander Kobzar, de Ucrania; Karen Dejo y Milett Figueroa de Perú; Coto Hernández, de Costa Rica, Brenda Carvalho, de Brasil; y Cinthya Coppiano, de Ecuador, entregarán cuerpo y alma, esta vez bailando bachata, cuyo desafío será realizarlo bajo el agua.

VUELVE THIAGO

Uno de los participantes más sexys y queridos vuelve a la pista de El gran show. Thiago Cunha viene por su revancha tras quedarse con las ganas de alzar la copa en la temporada 2016.

[El gran show: ¿Belén Estévez es una persona conflictiva?]

El reencuentro con Gisela será uno de los momentos más esperados en la noche. El brasileño promete hacer vibrar la pista y a sus nuevos rivales.

UCRANIA VS COSTA RICA

Dos guapos galanes se enfrentan por demostrar quién es el mejor. Coto Hernández, de Costa Rica, y Alexander Kobzar, de Ucrania, protagonizan el primer duelo de la temporada.

[¿Brenda Carvalho es la "eterna segundo puesto" en competencias de baile?]

Ellos eligieron el género musical que bailarán y lucharán por su permanencia en la pista. Será el público quién decida a través de sus votos en América TVGO (Coto es opción 15 y Alexander es opción 18).

INVITADO DE LUJO

“Juan Diego Flórez será un éxito y este sábado estaremos felices de contar contigo en El Gran Show, ¡bienvenido!”, así confirma Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Twitter  la presencia del tenor peruano.

[El gran show: Milett Figueroa le responde con todo a Santi Lesmes]

Él interpretará el famoso vals “José Antonio” como parte de El Desafío a favor de una noble causa social.

La última vez que Gisela y Juan Diego estuvieron juntos fue en El show de los sueños 2009.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:
Relacionadas