11 Marzo 2022

Melissa Klug celebra cumpleaños de Jesús Barco con tierno video en Instagram

"Feliz vuelta al sol, mi amor", escribió Melissa Klug al volver a difundir fotos con Jesús Barco en Instagram y dedicar un tierno post por su cumpleaños.

Melissa Klug dejó atrás la crisis amorosa que sufrió con Jesús Barco y volvió a subir las fotos románticas que se tomó con el futbolista en Instagram. La chalaca dedicó unas tiernas palabras a su novio con una imagen donde ambos aparecieron besándose.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug aclara a psicóloga: "No me apuro en nada con Jesús Barco, ni me he casado"

"Feliz vuelta al sol, mi vida. Hoy tocó celebrar este año de una forma diferente, pero recibiendo el regalo más valioso: un año más de vida. Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de retos que prueben que con tu valentía y tu talento lograrás cumplir tus sueños y que el éxito es de aquellos que como tú trabajan para lograrlo. Que siempre haya una sonrisa en tu cara, mucha alegría en tu bondadoso corazón y que Dios te llene de bendiciones en tu día a día. Te amo."

Tras el mensaje, Klug difundió unos videos inéditos con Jesús Barco en sus historias. En las publicaciones, ambos se lucen muy unidos y es la primera vez que se ven fotos así, pues lo tenían "guardadito".

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug: "Nunca terminé con Jesús Barco, fue un arrebato de mi parte"
¿Melissa Klug quiere tener un bebé de Jesús Barco pese a crisis que tuvo con él?
Relacionadas