28 Marzo 2023

Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo, afirma que expolicía está afectada: "Nadie sabe la versión de Jos"

Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo, afirma que expolicía está afectada: "Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte"

Pamela Vera confesó que su amiga está desconsolada por la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales por la polémica con Paolo Hurtado.

Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo, reveló que la expolicía se siente muy triste por los numerosos calificativos que ha recibido en redes sociales a raíz del ampay con Paolo Hurtado

"Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará.", fueron las primeras declaraciones de Pamela.

LEE TAMBIÉN
Paolo Hurtado: ¿Qué acciones legales podría tomar Rosa Fuentes tras ampay de su esposo con Jossmery Toledo?

La amiga de la influencer también expresó que todas viajan con su dinero y no piden a nadie más. "Y por cierto, el viaje que hemos realizado último fue de cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos."

Jossmery está muy afectada porque no conocen su versión, según explicó Vera. Además afirmó que, en algún momento, Jossmery saldrá a dar declaraciones.

LEE TAMBIÉN
Karen Dejo sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "La culpa acá la tienen ambos"

"Claro, como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí. Que hay una versión que no se sabe."

LEE TAMBIÉN
Jossmery Toledo publicó misterioso mensaje en redes sociales tras ampay con Paolo Hurtado

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mamá de Yoshimar Yotún se pronuncia sobre incidente de la selección peruana y la policía española
Relacionadas