En Vivo

Karen Dejo sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "La culpa acá la tienen ambos"

Karen Dejo sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "La culpa acá la tienen ambos"

Karen Dejo dedicó unas palabras de aliento para la exesposa de Paolo Hurtado, quien es la más lastimada por la infidelidad del futbolista.

Karen Dejo se pronunció por el escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. La actual figura de Esto es guerra culpó a ambos por la situación, ya que terceros están sufriendo en estos momentos.

"Me da pena que la esposa está en proceso de gestación. Es el momento donde uno más necesita a la pareja, donde uno está con las emociones a flor de piel, se siente devastada. Dicen que Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Algunas veces, yo sí he perdonado una infidelidad, pero es difícil cuando es a nivel nacional porque hiere a las familias de ambas partes."

"La culpa acá la tienen ambos porque Hurtado, qué te puedo decir, ¿no? No es aceptable, Jossmery también (es culpable). Es complicado, creo que todo esto es una situación mediática difícil de llevar y creo que los más lastimados son la familia."

"No he leído los comentarios en redes sociales, pero imagino lo que estarán diciendo. No quiero opinar de ella (de Jossmery), yo creo que más estoy por la familia, por un bebé que viene en camino, que no tiene la culpa de nada. Una ayuda psicológica es lo que va a faltar para los chicos (los hijos)."

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias tras ruptura amorosa con Eduardo Rabanal: "Soltera, no quiero compromiso, nada"

Notas relacionadas