Hace 45 minutos

Francesca dio ultimátum a Alessia por su cafetería (AVANCE)

¿Francesca cerrará la cafetería de Alessia? (AVANCE)
Alessia quedará en shock con la advertencia de Francesca sobre el futuro de su cafetería.

Francesca (Yvonne Frayssinet) dejará en shock a Alessia (Karime Scander) con el ultimátum que le dará sobre el futuro de su cafetería. "Si no quieres que cierre 'Flor de canela', haz lo que tengas que hacer para que tus números no caigan", exclamará.

Miguel Ignacio sufrió un ataque por culpa de Francesca

Francesca buscó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) en su departamento para pedirle que firme un documento de la corporación Maldini, pues continúa siendo parte del directorio. El empresario no quiso dar su consentimiento de la construcción de un parque de diversiones sin antes leer el contrato. 

Y es que el padre de Oto le dejó en claro a la popular 'Noni' que no confiaba en ella. Lo que no imaginó es que en el papel decía que le otorgaba su derecho de voto a Francesca Maldini. "Es solo una carta poder", exclamó ella y a lo que el empresario comenzó a tener un ataque de ira.

Alessia dio contundente consejo a Macarena sobre Joel

Macarena (María Grazia Gamarra) empezó a contarle a Alessia las sospechas que tiene de Joel (Erick Elera). Y es que la rubia le contó a su sobrina que le parecía muy raro que el padre de su bebé se echara perfume para ir al taller mecánico. "Acaso se está perfumando para Gaspar o para otra", exclamó asustada, y a lo que la joven chef intentó calmarla.

"No me acabas de decir que lo seguiste por todos lados y no se encontró con nadie (Sí, pero hay algo raro) yo creo que te estás sugestionando demasiado por lo que te han dicho los demás. Tienes que aprender a confiar en él. No puedes estar todo el tiempo así", dijo, pero Macarena no pudo olvidarse de su desconfainza y le pidió a la pareja de Jimmy que la acompañe a seguir al hijo de Charo.

Relacionadas