23 Octubre 2015

Cindy Díaz: ¿Qué hizo Milagros para llorar la muerte de su mamá?

<p>Cindy Díaz y su secreto para protagonizar escenas de dolor</p>

La joven actriz nos contó cómo se preparó para protagonizar esta desgarradora escena.

En el último episodio de Al fondo hay sitio, la actriz Cindy Díaz (Milagros) tuvo que protagonizar una de sus escenas más dolorosas por la muerte de su madre, doña Violeta (Ana María Jordán).

[Milagros quedó destrozada al enterarse que su mamá murió]

La bella Cindy, aún con lágrimas en los ojos, nos cuenta que se dejó llevar por ese momento e intentó ponerse en el lugar de una persona, que puede haber pasado por una situación así de dolorosa.

[Rubí lloró desconsoladamente y pidió perdón en velorio de su mamá]

"Creo que es el dolor más grande que puede sentir una persona, pues en el caso de Milagros solo tenía a su madre, porque su hermana (Rubí) está por otro lado", declaró.

Asimismo, agregó que el encuentro con Rubí (Anahí de Cárdenas) en el velorio, ayudó bastante a mostrar el dolor de dos hermanas que pierden a su madre.

[Emilia atropelló a la mamá de Milagros y se dio a la fuga]

Cindy Díaz nos dice que, gracias a Dios, tiene viva a toda su familia, sin embargo, imagina que una persona que pierde a su mamá de esa forma, puede sentirse vacía y quizá quiera irse con ella.

Mira también: [Violeta, la mamá de Milagros murió atropellada]

Sobre la posibilidad de que Milagros y Rubí se reconcilien y se mantengan unidas tras la pérdida de su mamá, Cindy nos dice que aún no sabe lo que pueda ocurrir su personaje.

[Hipótesis que demuestran que Emilia atropelló a la mamá de Milagros]

Finalmente, "Milagros" aseguró que investigará quién fue el o la responsable del accidente que acabó con la vida de doña Violeta.

Mira también: [Francesca será cómplice del crimen de Emilia]

"Ha sido una muerte horrible, como muchas que vemos diariamente.  Tantos hechos impunes, o es el peatón el que comete el error o es el conductor, pero jamás deben dejarla ahí (a la víctima) porque se puede salvar una vida", comenta Cindy.

 

Relacionadas