En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Yaco Eskenazi: "Siempre me quedo con las críticas constructivas, hay público a quien le gusto y por él estoy aquí"

Yaco se confesó

Yaco Eskenazi a pocas horas del gran estreno de la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ se confesó.

Yaco Eskenazi siempre querido y odiado ha estado atento a los comentarios que circulan en redes sociales sobre su aparición en distintos programas de América Televisión, y a poco de estrenar la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ habló al respecto.

“Estamos felices de regresar con Mi mamá cocina mejor que la tuya y más ahora que las mamitas regresan, ellas son las dueñas de nuestra cocina”, comenta Yaco.

Respecto a Ethel Pozo, su dupla de conducción confirmó lo siguiente: "Hemos tenido mucha suerte porque nosotros somos compañeros y amigos, tenemos nuestros puntos de vista, conversamos, pero desde el día uno nos hemos llevado bien".

Para darle soporte a lo mencionado, la hija de Gisela Valcárcel agregó: “Aquí nació la amistad que existe entre Yaco y yo, aquí nació la dupla, así que estamos muy contentos de regresar con este formato (…) Aunque sea difícil de creer, nuestra relación siempre ha sido color de rosa".

Yaco no dudó en referirse a los comentarios en redes sociales sobre que actualmente los estamos viendo en distintos programas: "Estoy feliz por los nuevos proyectos, y siempre me quedo con las críticas constructivas, hay público a quien le gusto y por él estoy aquí".

A eso se sumó su compañera de conducción y sobre las críticas: "Yo jamás voy a esperar hacer un trabajo y que no me critiquen. Creo, además, que esto ayuda a que la gente esté más atenta. Estoy aprovechando los años que tengo para producir, al trabajo siempre le digo que sí".

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo quedó impactada al conocer a su doble como Afrodita, personaje de "Maricucha 2"
Etiquetas:yaco eskenazi

Notas relacionadas