En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Susan Ochoa sobre Milena Warthon: "Sería lindo hacer una producción juntas, poder fusionar nuestras voces en una canción inédita"

Susan y Milena serían un excelente dúo

Susan Ochoa se enfrenta esta noche a Milena Warthon en la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Este domingo llegas otra vez a la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, ¿qué tal la pasaste?

Llegué a divertirme al máximo, porque así ha sido todas las veces que he visitado la cocina de Ethel y de Yaco, y llegué con una de mis tías a quien quiero y respeto mucho. Llegué a darlo todo en la cocina, y Milena, como ella misma ha contado, no sabe ni hervir el agua.

Y durante el programa te escuchamos decir que, "eres chiquita, pero peligrosa", ¿cuál crees que es el plus de las mujeres de pequeña estatura?

Sí, yo soy chiquita, pero peligrosa, y creo que la ventaja de una mujer chiquita es ser más ágil, ese es nuestro punto a favor.

Además, Milena Warthon y tú unirán sus voces por primera vez...

Así es, este 1 de abril llegamos con el concierto "Triunfadoras en Viña del Mar", es la primera vez que uniremos nuestras voces, cada una hará su show, pero también y, por primera vez, cantaremos a dúo, y son canciones que sé que el público va a cantar a todo pulmón.

¿Están pensando en sacar una producción musical juntas?

Ojalá se dé el momento, sería lindo hacer una producción juntas, poder fusionar nuestras voces en una canción inédita, que sé que al público le gustaría mucho.

Por último, a raíz de los desastres climáticos, ¿cómo está tu familia en Chiclayo?

Aunque las lluvias han sido fuertes, gracias a Dios mi familia está bien de salud, están tranquilos, unidos, con salud, que es necesario para poder seguir saliendo adelante. Le pido a las autoridades de Chiclayo, de mi ciudad, que no se olviden de los caseríos, de esa gente trabajadora que ahora lo ha perdido todo, espero que el alcalde y los regidores se hagan presentes, que no abandonen a su pueblo, recuerden que eso es lo que han prometido en las campañas electorales.

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Susan Ochoa reveló a qué se dedicaba antes de ser cantante: “Me siento orgullosa de haber vendido pescado”

Notas relacionadas