En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Ethel Pozo sobre Milena Warthon en la cocina: "Creo que nunca peló una papa"

Chiquitas pero peligrosas

Dos maravillosas voces, ganadoras de Viña del Mar, llegan este domingo a la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

"Yo he venido por mi simpatía y mi carisma, porque cocinar no es mi talento", se le escucha decir a Milena Warthon en el video promocional. Ella llega por primera vez a la cocina y lo hace junto a su mamá Victoria. Ambas se enfrentan a la gran Susan Ochoa, quien llega acompañada de su tía.

"Las dos son muy talentosas, pero en la cocina no la han tenido fácil, sé que susan Ochoa cocina algo, pero Milena no, ella misma nos dice que es carisma y talento para el canto, pero a la cocina nunca ha entrado, creo que nunca peló una papa", confesó la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Sin embargo, Ethel Pozo comenta: "Yo las dejo cantando, no cocinando, pero recordemos que la mamá de Milena y la tía de Susan sí cocinan, y las recetas son de ellas, así que podrían sorprender este domingo, ¡no se lo pierdan!". 

Además, sobre estas dos talentosas cantantes, Ethel Pozo comentó entre risas: "Nosotras tres somos chiquitas, pero peligrosas, poderosas. Esta vez no he tenido que subirme a ningún practicable para verme más alta porque las tres estamos a la misma altura"

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ethel Pozo siempre revisa el celular de su esposo Julián Alexander? Esto reveló Edson Dávila

Notas relacionadas