En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo defendió a América hoy de críticas y aclaró que sí hubo donación a damnificados de Comas

Ethel Pozo defendió a América hoy de críticas y aclaró que sí hubo donación a damnificados de Comas

La conductora de televisión Ethel Pozo expresó que ella y su equipo hicieron donaciones a las personas que se quedaron sin nada por los huaicos.

Ethel Pozo hizo hincapié en vivo acerca de las donaciones que hicieron a los pobladores de un asentamiento humano en Comas. Debido a comentarios en contra, la conductora de televisión aclaró que sí donaron productos a las personas que más lo necesitaron.

"Hay algunas personas que ven el programa y entienden y viven la emoción que nos da llegar allá y ayudar. Pero hay otras que lamentablemente no lo ven, que quizá captan algo en redes sociales, que escuchan un comentario malintencionado de la competencia. Esta semana, en América hoy, nos salió espontáneamente no quedarnos en el set, sino salir de nuestra zona de confort e ir a ayudarlos."

En el programa apareció un video en el cual fue un resumen de la ayuda que América hoy hizo durante la semana. Al terminar, Ethel y Christian Domínguez aportaron también con una parte de los donativos con dinero de sus bolsillos.

"Más claro que el agua. Christian Domínguez y yo donamos los pañales, de nuestro bolsillo, Brunella Horna compró las medicinas para la señora y ¿qué más da? Ayudamos también sin decirlo. Y si algún medio malicioso tiene alguna duda puede llamar al señor Javier Vargas. (...) No creemos prudente aclarar a la gente que piensa mal."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo se conmovió durante la entrega de donaciones a damnificados de Comas

Notas relacionadas