En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Yaco Eskenazi: “Desde que inicié en la tele me preocupé por mantenerme como soy, nunca me voy a apitucar”

Yaco se confesó sobre la humildad

Yaco Eskenazi habló sobre la presencia de Reimond Manco en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Reimond Manco llega este domingo a la cocina, ¿qué tal su performance?

Me dio mucho gusto verlo por primera vez por aquí, alguna vez había jugado con él y es muy chévere, se nota que Reimond en la cocina, así como en la cancha de fútbol, la conoce, incluso, creo que él cocina mejor que yo. Y su mamá súper chévere, recontra pilas, del Callao, con mucho barrio.

Tanto barrio como tú...

Soy recontra barrio y así seré siempre, aquel que pierde sus principios es porque nunca los tuvo. Desde que inicié en la tele me preocupé por mantenerme como yo soy desde siempre, y parte de eso es tener este barrio que tengo desde chiquito, yo nunca me voy a apitucar. 

¿Y cómo viste a "La Cotito"?

"La Cotito" es muy competitiva, no quiere perder nunca, y ese es el plus de este encuentro, los dos son muy competitivos, los dos lo entregaron todo. En la cocina hay competencia, y ahí los dos demostraron el instinto del deportista: ellos no quieren perder.

Por último, desde su retorno a la televisión, "Mi mamá cocina mejor que la tuya" ha liderado en su horario, ¿cómo tomas esto?

Estoy muy agradecido con Dios, con la gente que nos da su cariño domingo a domingo desde hace cinco años. En la calle siento ese cariño, las señitos me quieren y eso es gracias a Mi mamá cocina, y no me queda más que agradecer de corazón. 

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo realizó esta confesión en vivo y así reaccionó Yaco Eskenazi
Etiquetas:yaco eskenazi

Notas relacionadas