En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tilsa Lozano reveló detalles sobre la convivencia con Jackson Mora

Tili disfruta sus días con Jackson

Tilsa Lozano contó como es compartir su vida con Jackson Mora, tras haberse dado el sí en una ceremonia muy íntima hace algunas semanas.

Tilsa Lozano regresó al set de América Hoy, luego de unas semanas de haber celebrado su matrimonio con Jackson Mora en una íntima ceremonia en Pachacamac.

La integrante del jurado de El Gran Show no dudó en revelar algunos detalles de cómo viene disfrutando de su relación con su ahora esposo, y cómo han cambiado ambos para tener un buen futuro.

“En realidad yo creo que cambian varias cosas, pero dentro de uno, osea sentir más compromiso, más ganar de luchar, ponerle más punche porque la relación funcione”, comentó.

Además, ‘Tili’ confesó que es algo nuevo para ella y para el boxeador el tema de convivencia y no dudó en exponer en vivo a Jackson revelando algunos detalles no tan agradables.

“Nosotros no convivíamos, entonces para nosotros es algo nuevo la convivencia (…) Jackson es súper desordenado, olvídate quiere sacar un polo y saca todo el closet”, pronunció entre risas.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano arremetió contra detractores por críticas a su boda con Jackson Mora: Muy retrógrada y básico

Notas relacionadas