En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sofía Franco reveló que Paolo Hurtado le envió fuerte mensaje: “Dejen de mencionar mi nombre”

Sofía expuso al 'Caballito' Hurtado

Sofía Franco llegó una tremenda bomba sobre un mensaje erróneo que le envió Paolo Hurtado tras el ampay con Jossmery Toledo.

Sofía Franco estuvo como invitada de honor en la reciente edición de América Hoy, y como era de esperarse la rubia tenía más de una novedad. Sin embargo, lo que nadie imaginó sacaría a la luz un mensaje que le mandó Paolo Hurtado tras el polémico ampay con Jossmery Toledo.

“El ‘caballito’ Hurtado debe estar sintonizando el programa porque no solamente le escribe al amigo Fabio Agostini en privado, sucede que la última vez que vine a visitarlas, él se equivocó de contacto y en vez de escribirle a papá Armando, me escribió a mí”, comentó Sofía.

Y para rematar el momento, la rubia que ahora radica en México reveló con lujo de detalles el mensaje y lo que sucedió posteriormente y es que al parecer todo habría sido una equivocación del parte del futbolista pero que para ella no pasó para nada desapercibido.

“Lo que quiero acotar y aclarar que él dijo que por favor amigos de América Hoy, dejen de mencionar su nombre (…) Entonces acto seguido, siguiente escena anuló el envío del mensaje, pero yo ya tenía la captura que se la voy a mostrar (…) Se equivocó de persona definitivamente”, sentenció la invitada de honor.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco sorprendió al mostrar inédito chat con Álvaro Paz de la Barra en vivo

Notas relacionadas