En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sofía Franco: "Una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook"

Sofía Franco: "Una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook"

Sofía Franco contó una incidencia que tuvo años atrás con una persona que se hizo pasar como su "amiga", pero la traicionó.

Sofía Franco sorprendió en vivo al hablar de una experiencia que le tocó vivir en el pasado. La rubia estaba refiriéndose, en un bloque en el programa, acerca de los futbolistas que fueron infieles.

"Después de una infidelidad viene el arrepentimiento y viene el error. El enemigo siempre está cerca. No voy a dar nombres, pero en mi caso una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook, era mi contacto. Estaba observando mis fotos familiares. Las mujeres somos astutas, siempre tenemos que estar alertas."

Franco causó más revuelo en vivo cuando indicó que dicha persona le deseó lo mejor cuando la vio embarazada años atrás.

"Me acabo de acordar. Cuando yo estaba a punto de dar a luz y estaba con mi pancita, yo estaba yéndome del canal y me dijo: 'Sofía, que sea parto natural. Tú puedes.'"

"Aquí y en la China se habla de infidelidad y no es ajeno a cualquier persona." 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes compartió mensaje tras separación con Paolo Hurtado: Me duele, pero todo va a salir bien
Etiquetas:sofia franco

Notas relacionadas