En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sheyla Rojas "terminó" con Sir Winston porque no le dio anillo compromiso

Sheyla Rojas "terminó" con Sir Winston porque no le dio anillo compromiso

Sheyla Rojas confesó que sigue esperando la propuesta de matrimonio de Sir Winston en su próximo viaje en Londres.

Sheyla Rojas reapareció a través de una videollamada para América Hoy para desmentir que terminó su relación sentimental con su novio Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston. Sin embargo, la influencer no dudó en bromear al inicio del enlace al revelar que finalizó su romance porque no le entregaron el anillo de compromiso tras cumplir dos años de puro amor.

"Ya le terminé, el mismo 7 (de abril), pero después pensé y dije que no puedo que él este con otra. No voy a dejar que otra lo moleste más que yo así que dije que no y aquí estoy. No es broma", comentó Sheyla, quien aseguró que habló seriamente con su novio y él se aseguró que harán un viaje bonito para hacerle la esperaba propuesta de boda.

"Según él me dice que tiene una sorpresa súper linda así que estoy esperando. Yo sí quiero mi anillo y eso no cambiará", contó la mamá de Antoñito. En otro momento, Rojas reafirmó que no esperará mucho tiempo y cree que en su viaje a Londres se realice la propuesta de matrimonio.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mark Vito se despide de redes sociales tras estado de salud de Keiko Fujimori

Notas relacionadas