En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samahara Lobatón nunca aprobó relación de Melissa Klug e Italo Valcárcel

Samahara Lobatón nunca aprobó relación de Melissa Klug e Italo Valcárcel.

Samahara Lobatón confesó que no le gustó el romance que su mamá Melissa Klug tuvo con el bailarín Italo Valcárcel.

Samahara Lobatón lanzó un fulminante comentario sobre una de las exparejas de su mamá Melissa Klug al decir que a ella no le ha gustado muchos de sus novios. La influencer intentó evitar mencionar a quién se refería, pero al final aceptó que se trataba del bailarín profesional de "El gran show", Italo Valcárcel.

La hija de Abel Lobatón recalcó que siempre se llevará bien con Jefferson Farfán e incluso aseguró que lo adora pese a los enfrentamientos con su mamá. "Yo me llevó súper bien con Jefferson y eso no es una novedad. El problema que mi mamá tenga con Jefferson es su problema", manifestó la expareja de Youna.

Cuando el reportero de América Hoy le preguntó si se llevaba bien con la expareja de Klug, Diego Chávarri y ella no dudó en decir que lo adora. Pero al mencionarle el nombre de Italo Valcárcel, Samahara solo atinó a decir que "sí". Al parecer, Lobatón nunca dio su bendición al bailarín.

Samahara Lobatón arremetió con Youna

Por otro lado, Samahara Lobatón no dudó en decir que no le interesa lo que opina su expareja Youna tras las salidas familiares que tiene junto a Bryan Torres y su pequeña hija. "No somos mejores amigos y tenemos un acuerdo judicial", acotó Lobatón, pero aclaró que no le da una cifra mensual exacta para la manutención de su pequeña.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leysi Suárez tras infidelidad de su esposo Jaime La Torre: "Lo saqué de mi casa"

Notas relacionadas