En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ruby Palomino reta a Yahaira Plasencia a versus de salsa: "Quiero demostrar que también bailo"

Ruby Palomino afirmó que domina todos los ritmos e inclusive cantó parte del tema "¿Quién eres tú?", que Yahaira Plasencia popularizó en salsa.

Ruby Palomino sorprendió al contar que le "encanta" la salsa y retó a Yahaira Plasencia. "Como yo he cantado en orquestas, he cantado de todo, y las orquestas donde todo era salsa tenía que bailar y meter mi pasito, he cantado también mi salsita, así que estaba pidiendo una canción de Yahaira", dijo la cantante para América Hoy.

La participante de El artista del año se animó inclusive a cantar parte del tema "¿Quién eres tú?", que Yahaira Plasencia popularizó en salsa. "A mí me encanta, yo creo que lo podría asumir (el versus), la gente podría ver un lado mío que usualmente no ve, pero me gustaría para demostrar que también bailo, a lo Salserín", contó.

Yahaira Plasencia se enteró de la declaración de Ruby Palomino y respondió que acepta cualquier versus en El artista del año. "Uy, lindo, por supuesto, Ruby es una grande. Yo no me corro de nada ni de nadie", afirmó la salsera.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos