En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Manzanal sobre Pancho Rodríguez: "Estoy soltera, si quisiera salir con alguien, ¿cuál es el problema?"

Paula Manzanal habló de su ampay con Pancho Rodríguez.

Paula Manzanal afirmó que salió encapuchada del departamento de Pancho Rodríguez porque estaba sin maquillaje y despeinada.

Paula ManzanalPancho Rodríguez fueron captados visitando mutuamente sus casas y además se mostraron encapuchados. La modelo explicó en América Hoy cuál es su relación actual con el chileno.

► Mira: Fabio Agostini no está enamorado de Paula Manzanal: "Para eso falta un montón, nos estamos conociendo"

"Es mi amigo de hace muchos años. Si yo quisiera salir con alguien, cuál sería el problema, no estoy casada ni comprometida con nadie, pero ahorita yo no quiero nada con nadie, estoy tranquila", afirmó Paula Manzanal.

► Mira: Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: "Ha sido decisión de ambos terminar con la relación"

La competidora de Reinas del Show detalló que Pancho Rodríguez fue a su casa temprano para grabar tiktoks con Jossmery Toledo, se quedó a almorzar y se fue a las 6 p. m. Además, se encapuchó porque sabía que había cámaras fuera de la casa.

► Mira: Paula Manzanal lloró al hablar sobre su hijo: "Me duele dejarlo solo"

Paula Manzanal se encontró con el integrante de Esto es Guerra más tarde y fue porque su mamá está haciendo un negocio con Simón Sánchez, expareja de Sheyla Rojas y mejor amigo de Pancho Rodríguez, y ella fue a recoger unos documentos. "Me encapuché ese día porque estaba sin maquillaje, un poco despeinada", aseguró. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paula Manzanal tras ver a Fabio Agostini con otra mujer: "No me parece una competencia"

Notas relacionadas