En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Paula Arias sigue su relación con Eduardo Rabanal: "Ambos decidimos no subir nada a redes sociales"

Paula Arias afirmó que Eduardo Rabanal no tiene ningún problema con Tomás Medrano, su expareja y padre de sus hijas, y no se molestó por la reunión que organizó.

Paula Arias visitó el set de América Hoy y aclaró que sigue su relación con Eduardo Rabanal. El futbolista borró sus fotos con la cantante en redes sociales y se dijo que el motivo fue el reencuentro de ella con su expareja Tomás Medrano en el cumpleaños de sus hijas. ¿Cuál es la verdad?

Paula Arias afirmó que junto a Eduardo Rabanal decidieron no hacer ninguna publicación. "Es algo entre los dos, algo que nosotros hemos conversado, preferimos no subir nada, mantenernos así, porque nosotros estamos tranquilos", dijo la salsera, quien agregó estar "incomoda" por lo que sacó la prensa.

"Sacan conclusiones sin consultar, sin estar 100% seguros, ni siquiera consultan o preguntan, de un momento a otro vimos que ya estamos separados nuevamente o que supuestamente estamos peleados, pero no es así", afirmó la líder de Son Tentación sobre lo que se dijo de Eduardo Rabanal

Paula Arias también contó que tiene una buena relación con Tomás Medrano, padre de sus hijas. "No hay ningún tipo de problema, al contrario, hay mucha comunicación, las personas que me conocen saben que siempre hago los cumpleaños de mis hijas con la familia del papá de ellas", aseguró. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos